Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 septiembre 2016

El 'bombardero' Cristiano quiere torpedear al 'submarino'

  • Cristiano ha marcado 11 goles en Liga contra el Villarreal
Cristiano Ronaldo, Villarreal Cristiano Ronaldo, Villarreal
Cristiano Ronaldo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo se enfrenta a uno de esos equipos que le motivan de manera especial. El Villarreal suele sufrir con especial virulencia la capacidad goleadora del futbolista portugués. Desde que es jugador merengue, Cristiano le ha marcado 11 goles al Villarreal en la Liga.

Solamente en tres partidos jugados contra los castellonenses, Ronaldo se ha quedado a cero. Curiosamente, la pasada temporada, el luso se quedó a ‘cero’. En el Madrigal, los blancos cayeron por un tanto a cero obra de Roberto Soldado y en el Santiago Bernabéu, el ‘7’ no vio portería pese a la abultada victoria merengue por 3-0.

Sí lo hizo en la campaña 14-15, y además por partida ‘doble’. A domicilio, el Madrid se impondría por 0-2 y fue Cristiano Ronaldo quien sentenció el choque marcando el segundo gol tras un fulgurante contragolpe. Ya en el Santiago Bernabéu, de nuevo el ex del United vio portería ante Asenjo marcando desde el punto de penalti. Aquel encuentro, sin embargo, terminaría en ‘tablas’ pese a las numerosas ocasiones acumuladas por los madridistas a lo largo de los 90 minutos.

Cristiano ha dejado varios de sus mejores goles en Liga ante el Villarreal; el madridismo recuerda aquel ‘trallazo’ de falta directa en la temporada 09-10 o el ‘hat-trick’ anotado en la 10-11 en el estadio de El Madrigal. Mañana, Ronaldo tendrá una nueva oportunidad de seguir aumentando su cuenta de resultados ante el ‘submarino’ amarillo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información