Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 septiembre 2016

La decisión que ha tomado la Juventus respecto a Isco

  • En el club italiano han dejado clara su política de fichajes a corto plazo
Isco en el partido ante el Sevilla Isco en el partido ante el Sevilla
La Juventus se interesó en el fichaje de Isco el pasado verano
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La temporada no ha empezado de la mejor manera para la nueva Juventus, ya que el equipo cosechó el pasado fin de semana su primera derrota (2-1) en su visita al Inter de Milán y en su debut en Champions no logró pasar del empate sin goles contra el Sevilla. Pero esto inicio algo irregular no parece estar inquietando a sus directivos, quienes han mostrado su intención de no tocar la plantilla en lo que queda de tempoada.

Su director general, Giuseppe Marotta, ha concedido una entrevista para el canal 'Premium Sport' en la que ha hecho una valoración de las primeras semanas de competición y ha negado los rumores que apuntaban a que en el mercado invernal el club intentará moverse para reforzar su plantel. "La plantilla actual es competitiva para todos nuestros objetivos. Estamos contemos, pero necesitaremos tiempo para acoplar a todas las novedades, que tienen una gran calidad. El trabajo de Allegri se está desarrollando de la mejor manera" ha explicado.

Además, el directivo ha dejado claro que la Juventus ya no tiene intención de abordar el fichaje de Isco. El campeón italiano se fijó en el malagueño durante el pasado verano, pero la incorporación del bosnio Pjanic le ha cerrado las puertas. La opción de fichar al internacional español ya ha pasado en Turín, por lo que se esfuma una de las opciones más claras de salida para él. En los últimos meses la 'Vecchia Signora' fue uno de los conjuntos que más fuerte apostó por su incorporación, pero la negativa del propio Isco y de Zidane a valorar el traspaso dieron al traste con esta aspiración. Así, ahora la Juve prefiere centrarse en la competición y se desmarca de los próximos rumores que surjan sobre el futuro del centrocampista. 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información