Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 septiembre 2016

Raiola 'acerca' a Lukaku al Madrid

  • Asegura que "económicamente" el Madrid es el único que puede fichar al belga
Romelu Lukaku, Everton Romelu Lukaku, Everton
Romelu Lukaku
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mino Raiola ha asegurado en una reciente entrevista a Daily Mail que el único equipo que puede permitirse el lujo de fichar a Romelu Lukaku “es el Real Madrid”. El belga está triunfando en el Everton y su valor se ha disparado en los últimos tiempos.

¿Puede salir Lukaku del Everton?

“Ha habido muchos rumores a lo largo de este verano pero lo cierto es que la Juventus no puede permitirse económicamente fichar a un jugador de ese tipo. Solamente clubes como el Real Madrid, el Barcelona o el PSG podrían conseguirlo pero Romelu se encuentra muy cómodo en el Everton en estos momentos”.

El Real Madrid no contempló el fichaje en ningún caso del delantero belga. La directiva madridista tuvo claro en todo momento que el fichaje para la vanguardia era el de Álvaro Morata. Florentino Pérez pagó los 33 millones de euros y cerró la ‘repesca’ con la Juventus.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información