Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 septiembre 2016

Lloriqueos valencianos pro-Barça...¡y anti-R.Madrid!

  • Mario Kempes sale en defensa de Neymar y ataca a Marcelo y Cristiano en unas palabras lamentables.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano y Neymar
Rubén Gómez Rubén Gómez

Mario Kempes, ex jugador del Valencia, es el fiel reflejo de la hipocresía que hay en una gran parte del valencianismo con el Real Madrid. Y no solo eso, sino de las ‘tragaderas’ que han desarrollado en Mestalla con cualquier cosa que haga el Barcelona aunque ello suponga faltas de respeto y comportamientos intolerables.

 

Solo así puede explicarse que Kempes salga a defender el comportamiento teatrero y chulesco que suele tener un jugador como Neymar dentro del terreno de juego. Y, además, lo hace atacando directamente a jugadores del Real Madrid como Marcelo o Cristiano Ronaldo.

"Marcelo, siendo defensa, hace cosas peores que las que hace él y nadie dice nada, y Cristiano Ronaldo también hace sus cositas raras”, aseguró en palabras para Radio Marca.

Parece claro que Kempes es uno más dentro de la amplia amalgama de seguidores del Valencia que piensan que en Barcelona se mea colonia y que el Real Madrid es el enemigo acérrimo. Una multitud de gente que vive encasillada en el fichaje de Mijatovic y en la victoria blanca en la final de París del año 2000 por 3-0 sobre su Valencia ¡Qué malo es el rencor!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información