Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 septiembre 2016

Escribá no sabe ganarle al Real Madrid

  • El técnico del Villarreal ha perdido sus 5 duelos ante el conjunto madridista
Fran Escribá
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Fran Escribá se enfrentará este miércoles a su ‘bestia negra’. El técnico del Villarreal ha jugado en cinco ocasiones ante el Madrid y en todas ellas ha ‘cosechado’ el mismo resultado: cinco derrotas, ya sea como entrenador del Elche o del Getafe. Al frente del ‘submarino’ amarillo buscará su primera tarde de gloria ante el actual Campeón de Europa.

Tres de esos cinco partidos tuvieron como escenario el estadio Santiago Bernabéu. Siendo entrenador del Getafe, Escribá cayó por 5-1 en la temporada 14-15 y por 4-1 el pasado curso mientras que como técnico ilicitano, perdió por 3-0 en la campaña 13-14. Al ‘Mourinho’ del fútbol español se le da especialmente mal jugar en el Santiago Bernabéu.

A nivel local, las derrotas fueron algo más ajustadas. En la temporada del debut del Elche de Escribá en Primera, los blancos se impusieron por 1-2 en el último segundo gracias a un gol de Cristiano Ronaldo de penalti. Una temporada después, el Madrid resolvió un partido ‘ajustado’ con goles de Benzema y Cristiano Ronaldo en el segundo acto.

El Villarreal llega en buena forma al Bernabéu. Escribá ha logrado darle solidez a un equipo que solamente ha encajado dos goles en las cuatro primeras jornadas y que cuenta con futbolistas desequilibrantes como Sansone, Pato, Castillejo o Roberto Soriano de mediocampo hacia arriba ¿Podrá Escribá romper su mala racha ante el Real Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información