Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 septiembre 2016

En una semana, triple enfrentamiento 'amarillo' para el Madrid

  • Villarreal, Las Palmas y Dortmund, próximos rivales del Madrid
Casemiro, Las Palmas, Real Madrid Casemiro, Las Palmas, Real Madrid
Casemiro tras marcar ante Las Palmas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se enfrentará a un ‘ejército’ amarillo en los próximos seis días. Villarreal, Las Palmas y Borussia Dortmund serán las ‘avispas’ que intentarán picar por primera vez en este curso al Madrid de Zinedine Zidane. El francés ha puesto en ‘alerta amarilla’ a la plantilla.

El Villarreal será el primer escollo que deberá saltar el Real Madrid. Los de Escribá llegan al Santiago Bernabéu con 8 puntos en el casillero, invictos hasta ahora y con solamente dos goles en contra. Más allá del buen rendimiento defensivo, el ‘submarino’ cuenta con jugadores talentosos en ataque como Pato, Soriano o el mediocampista Manu Trigueros.

Si peligroso es el Villarreal, no lo es menos la ‘máquina’ amarilla de Quique Setién. La U.D Las Palmas despliega un fútbol vertical, de velocidad pura y de talento en ataque. Sin duda, el Real Madrid se encontrara un partido muy complicado en el Nuevo Insular, estadio en el que la pasada temporada logró la victoria por la mínima gracias a un gol de Casemiro en el descuento.

La gran prueba de fuego se producirá el martes 27 de septiembre en Dortmund. Zidane visitará por primera vez un estadio maldito para los blancos en los últimos tiempos. Allí ha caído estrepitosamente en 2012, 2013 y 2014. Las tropas ‘amarillas’ pondrán a prueba el gran momento de la escuadra de Zidane en los próximos seis días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información