Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 septiembre 2016

Una gran duda en el 11 'sacude' la mente de Zidane

  • Zinedine Zidane no termina de tener clara la alineación para medirse al Villarreal
Zidane en la banda durante un partido Zidane en la banda durante un partido
Zinedine Zidane
Marta Hernando Marta Hernando

Zinedine Zidane no para de darle vueltas a la cabeza para terminar de decidir la alineación que presentará esta noche en el partido del Real Madrid ante el Villarreal en la quinta jornada de Liga.

El Real Madrid se enfrenta al Villarreal este miércoles en el Santiago Bernabéu y por ahora Zidane no termina de tener clara la alineación por la que apostará. Y es que el entrenador francés tiene dudas en varias posiciones por culpa de las ausencias en la lista de convocados y porque no quiere cargar de minutos a determinados futbolistas pensando en los numerosos partidos que aún quedan este mes.

Es por eso que Zidane podría apostar con una alineación bastante diferente a la que hemos visto en los últimos partidos, aunque el portero seguirá siendo Kiko Casilla, que parece el único fijo en los últimos tiempos. Por delante de él estarían Ramos y Varane, que daría descanso a Pepe, y en los laterales jugarían Marcelo y Danilo, que relevaría a Carvajal.

La medular sería bastante revolucionaria con Kroos, Kovacic e Isco, mientras que arriba Zidane duda de si apostar de nuevo por la BBC, como hizo ante el Sporting en Liga de Campeones, o si dar descanso a Benzema y meter a Morata como ‘9’. Aún tiene tiempo el entrenador para decidirse y seguro que acaba acertando con los once que saque de inicio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información