Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 septiembre 2016

Nunca un póker dio tanto miedo como el Madrid

  • El Real Madrid promedia cuatro goles anotados en sus últimos siete partidos en el Santiago Bernabéu
Los jugadores del Madrid celebran un gol Los jugadores del Madrid celebran un gol
El Real Madrid celebra un gol
Marta Hernando Marta Hernando

Nunca antes un póker había dado tanto miedo como el que da el Real Madrid y su especial relación con el número cuatro, al menos en los últimos partidos disputados en el Santiago Bernabéu.

El póker se ha aliado con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu en los partidos de Liga. Y es que acumula un total de siete victorias seguidas en el campeonato nacional en su estadio, pero lo mejor es que tiene una media de cuatro goles anotados por encuentro, un dato que hace temblar al Villarreal, que este miércoles visita el coliseo blanco.

El potencial goleador del Real Madrid en Liga se ha disparado en sus partidos como local y solo hay que echar un vistazo a los últimos siete para darse cuenta de que no es hablar por hablar. El conjunto blanco ha marcado 28 tantos en los últimos siete encuentros en el Santiago Bernabéu, lo que le permite clavar la media de cuatro goles por cada duelo.

El Celta en la temporada pasada es el equipo que más ha sufrido ese potencial goleador del Real Madrid en los últimos encuentros ya que se llevó siete goles, aunque esta campaña solo se ha llevado dos. Valencia y Villarreal encajaron tres cada uno y Eibar y Sevilla hasta cuatro. Osasuna, en la pasada jornada, recibió cinco tantos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información