Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 septiembre 2016

El Madrid reniega de un invitado maléfico esta temporada

  • El Real Madrid es el equipo de La Liga que más veces ha rematado al palo esta temporada
Morata, remate, gol Morata, remate, gol
Álvaro Morata FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid está sufriendo esta temporada la presencia de un invitado maléfico que ya le ha acompañado muchas veces y no es otro que el palo de la portería, con el que se ha topado demasiado.

El Real Madrid es, muy a su pesar, el equipo que más veces ha rematado al palo en lo que va de temporada. Los hombres de Zinedine Zidane se han topado con la madera en un total de seis ocasiones en los partidos que ha disputado hasta el momento, por lo que el madridismo podría haber celebrado media docena más de goles si los jugadores hubieran afinado su puntería.

El objetivo que se ha planteado el equipo es dejar de ser el líder de la clasificación de clubes que más veces han rematado al poste o al larguero en lo que va de temporada. El problema es que la madera es un invitado que aparece cuando menos te lo esperas y es cambiar el signo de un partido en un momento crítico, y si no que se lo digan a Griezmann en la final de la Champions de Milán.

El primer paso para dejar de liderar la clasificación de equipos que más veces se han topado con el poste es evitar chocar con él este miércoles ante el Villarreal. Los jugadores del Real Madrid han trabajado en su puntería en los últimos días para esquivarlo y anotar todavía más goles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información