Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 septiembre 2016

Competición confirma la 'cacicada' con Carvajal

  • El Real Madrid pidió la retirada de la amonestación al canterano
Carvajal protesta la amarilla vista en Cornellà Carvajal protesta la amarilla vista en Cornellà
El Madrid podrá acudir ahora al Comité de Apelación
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La injusticia cometida con Dani Carvajal dio el martes un paso más. El Real Madrid presentó un recurso ante el Comité de Competición para solicitar que le retirara la amarilla que el colegiado Hernández Hernández le mostró injustamente en el encuentro ante el Espanyol, pero el mismo falló en contra y mantuvo la misma.

El canterano se marchó enfadado del partido de Cornellà-El Prat, pues faltando pocos minutos para el final el árbitro le amonestó por un acción en la que ni siquiera hubo falta. El lateral se lanzó al cesped cerca de la línea de fondo para provocar un córner, pero el trencilla interpretó que contactó con el defensa rival y le acabó mostrando la cartulina. Así, Carvajal mostró su enfado y protestó efusivamente a Hernández Hernández, pero este incluso le amenazó con expulsarle.

"No le toqué, ni siquiera le rocé. Prácticamente no es falta y he recibido una amarilla que no lo es. Espero que el club recurra y esa tarjeta no cuente porque luego me puedo perder partidos por sanción por este tipo de cosas. Me he enfadado bastante, la verdad" aseguró el jugador, quien además se disculpó con el colegiado por sus protestas durante el partido.

Sin embargo, Competición ha consumado la 'cacicada' a pesar de disponer del vídeo para revisar la acción. En las imágenes queda claro que Carvajal ni siquiera hizo falta, pero una vez más el organismo se ha reído del Real Madrid y le ha dejado con un palmo de narices. Así, ahora no queda otra que recurrir al Comité de Apelación, aunque el club y el jugador ya se han empezado a hacer a la idea de que no existe mucho interés en reparar esta injusticia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información