Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 septiembre 2016

Aubameyang reconoce que no puede 'forzar' su fichaje por el Madrid

  • El delantero ha revelado la oferta que recibió el pasado verano
Aubameyang corre en un partido del Borussia Dortmund Aubameyang corre en un partido del Borussia Dortmund
Aubameyang ha explicado cuál es su gran sueño
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

e se prepara estos días para afrontar el próximo martes uno de los partidos más especiales de su carrera deportiva. El delantero se medirá con el Borussia Dortmund al Real Madrid, el club en el que aspira a jugar algún día. De hecho, sobre este ha vuelto a hablar en las últimas horas con motivo de una entrevista que ha concedido para 'RMC Sport'.

El gabonés ha empezado la temporada como un 'tiro' anotando cinco goles y dando dos asistencias en los primeros cinco partidos de la temporada. Sin embargo, él no tuvo claro que continuaría en el Dortmund hasta los últimos días del mercado de fichajes, ya que un club se interesó seriamente por él. "El PSG quiso ficharme y se dirigió a mí. Les dije que hablaran con mi padre - su agente -, pero ello se saltaron este paso y hablaron directamente con el club, el cual inevitablemente cerró la puerta".

La razón, la baja oferta que presentó el campeón francés, tal y como ha explicado Aubameyang: "el PSG pretendía pagar menos de lo que esperaba el Dortmund, por lo que las negociaciones pararon rápidamente". Y es que, a juicio del futbolista, le perjudicó que el equipo alemán no tenga un director deportivo, ya que ha explicado que "en estas negociaciones quizá las cosas hubieran ido mejor si hubieran tenido a un director deportivo".

De todas formas, el ariete aprovechó la ocasión para volver a dejar claro que para él su máxima aspiración es vestir algún día de blanco madridista. "No soy una persona que fuerce ls cosas, pero jugar en el Real Madrid siempre ha sido muy sueño. Así que si esto sucediera algún día sería muy feliz. Pero si no sucede, pues la vida continuará".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información