Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 septiembre 2016

El West Ham no dejó que Payet escuchara la oferta del Madrid

  • El francés quiso negociar su salia, pero el club inglés la 'vetó'
Dimitri Payet, West Ham Dimitri Payet, West Ham
Payet se quedó esta temporada en el West Ham por deseo del club
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Dmitri Payet terminó la Eurocopa de Francia como una de las grandes sensaciones del torneo. Su magnífica actuación provocó que inevitablemente un buen número de clubes se interesaran en si fichaje, pero ante esta situación su equipo, el West Ham, optó por mostrarse inflexible.

Uno de los clubes en los que más llamó su nivel en el torneo continental fue el Real Madrid. Zinedine Zidane le conoce bien por tratarse de un compatriota, por lo que pidió al campeón de Europa que sondeara su fichaje. Sin embargo, la respuesta que obtuvieron no fue positiva por 'culpa' del West Ham. Así lo asegura el portal 'Squawka', ya que según esta información el propio Payet se mostró muy partidario de escuchar las ofertas que le llegaron a su agente, pero el conjunto inglés le forzó a rechazarlas para respetar su actual contrato.

Al parecer, los copropietarios del equipo británico David Sullivan y David Gold fueron "inflexibles" cuando Payet les comentó que tanto el Real Madrid como el PSG habían preguntado por su fichaje. La idea del club era que el francés liderara su nuevo proyecto para la temporada 2016/17, por lo que le hicieron olvidarse de estas ofertas y el extremo de 29 años no se movió de Londres. Una situación de la que quizá ahora el jugador se esté lamentando, toda vez que el West Ham acumula una única victoria por cuatro derrotas en sus cinco primeros partidos en la presente Premier League.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información