Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 septiembre 2016

En Inglaterra se toman a guasa el detalle del Madrid con Courtois

  • La prensa inglesa se burla de la confesión del portero belga
Courtois en un partido reciente con el Chelsea Courtois en un partido reciente con el Chelsea
Courtois desveló el mensaje del Real Madrid cuando se lesionó
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid y Thiebaut Courtois nunca han escondido que entre ambos siempre ha habido buen 'feeling' entre ambos a pesar del pasado atlético del portero. De hecho, el guardameta acaba de reconocer que nunca olvidará el detalle que tuvo el conjunto blanco con él cuando se lesionó en su rodilla, ya que le envió un fax para desearle una pronta recuperación.

El jugador destacó esta anécdota por no ser habitual y por demostrar el señorío del Real Madrid. Sin embargo, como destaca el diario 'As', en Inglaterra parecen haberse tomado a guasa este hecho, ya que el medio 'The Sun' ha citado una fuente del Chelsea para reírse del gesto del Real Madrid y asociarlo con el famoso incidente del 'fax' que protagonizó el conjunto blanco en su fallido intento de fichar a David De Gea.

"¿Qué diablos hacen mandando mensajes de recuperación a los jugadores por medio de un fax? ¿No saben que estamos en la era de los 'smartphones'? Un fax suena a algo terriblemente pasado de moda. Quizá al Madrid se le haya lesionado la paloma mensajera" ha publicado el diario aludiendo a una voz autorizada del conjunto londinense.

En el Chelsea se han tomado con humor estas palabras, pero lo cierto es que el Real Madrid tiene acostumbrados a los futbolistas a estos detalles. Como Director de Relaciones Institucionales Emilio Butragueño suele estar muy pendiente de la actualidad y demuestra la categoría humana del club al mandar buenos deseos a los jugadores 'cercanos' que se lesionan de larga duración o que emprenden nuevos retos en su carrera deportiva.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información