Casilla se gana la plena confianza de Zidane

El canterano ha conseguido que la ausencia de Keylor apenas se note


Casilla y Marcelo

Casilla y Marcelo




El año pasado fue una temporada difícil para Casilla. Primero Rafa Benítez y luego Zinedine Zidane apostaron por Keylor Navas como portero titular. La Copa del Rey iba a ser para Kiko, pero lo ocurrido en Cádiz le impidió ser titular en el torneo copero. Con esto, apenas pudo participar en un puñado de encuentros a lo largo de todo el curso. 

Esta temporada la lesión de su compañero le ha permitido disputar los seis primeros partidos del año (siete con el de esta noche frente al Villarreal) y lo cierto es que su rendimiento ha sido sobresaliente. Ha conseguido que apenas se eche de menos a Keylor Navas, lo que habla muy bien del canterano merengue. 

Zinedine Zidane tiene plena confianza en Kiko Casilla y sabe que puede contar con él siempre que lo necesite. Por su parte, Keylor Navas está en la última fase de su recuperación y viene entrenando con el equipo en las últimas fechas. Toda vez que reciba el alta competitiva, Zizou tendrá que decantarse por un Kiko Casilla que ha hecho grandes actuaciones o por el costarricense que fue clave el curso pasado.