Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 septiembre 2016

Casilla se gana la plena confianza de Zidane

  • El canterano ha conseguido que la ausencia de Keylor apenas se note
Casilla y Marcelo Casilla y Marcelo
Casilla
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Kiko Casilla está sabiendo aprovechar a la perfección la oportunidad de ser el portero titular del Real Madrid. La lesión de Keylor Navas le ha permitido ser indiscutible en este inicio de temporada y el catalán está respondiendo.

El año pasado fue una temporada difícil para Casilla. Primero Rafa Benítez y luego Zinedine Zidane apostaron por Keylor Navas como portero titular. La Copa del Rey iba a ser para Kiko, pero lo ocurrido en Cádiz le impidió ser titular en el torneo copero. Con esto, apenas pudo participar en un puñado de encuentros a lo largo de todo el curso. 

Esta temporada la lesión de su compañero le ha permitido disputar los seis primeros partidos del año (siete con el de esta noche frente al Villarreal) y lo cierto es que su rendimiento ha sido sobresaliente. Ha conseguido que apenas se eche de menos a Keylor Navas, lo que habla muy bien del canterano merengue. 

Zinedine Zidane tiene plena confianza en Kiko Casilla y sabe que puede contar con él siempre que lo necesite. Por su parte, Keylor Navas está en la última fase de su recuperación y viene entrenando con el equipo en las últimas fechas. Toda vez que reciba el alta competitiva, Zizou tendrá que decantarse por un Kiko Casilla que ha hecho grandes actuaciones o por el costarricense que fue clave el curso pasado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información