Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 septiembre 2016

Escribá: "Parar a este Madrid tiene mucho mérito"

  • El entrenador del Villarreal, orgulloso de sus futbolistas
El técnico del Villarreal Fran Escribá El técnico del Villarreal Fran Escribá
Fran Escribá
Defensa Central Defensa Central

Escribá ha reconocido que el Real Madrid apretó mucho en la segunda parte y jusficó los apuros de los suyos en los últimos minutos: "El lógico arreón del Madrid, nos costó encontrar el balñon de la segunda parte, con todo defendimos bien, tienen mucho talento y creo que tiene un mérito tremendo el empate nuestro en este estadio.

¿Has retrasado la defensa para evitar contras?

“A veces ni conviende dominarles, la altura de la defensa fue más consecuencia siempre del juego que no una decisión de los jugadores y menos mía. En la primera parte, el hecho de poder tener la pelota permitió que la defensa acortara espacios. No tenemos un nivel físico importante pero a pesar de todo defendimos bien nuestra portería”.

¿Qué ha faltado para ganar?

“La entidad del Madrid, son muy buenos. Este equipo llevaba 16 victorias seguidas. Hay que valorar nuestro punto porque sacar puntos aquí es realmente muy meritorio”.

¿Cuánto vale un mediocentro como Bruno Soriano?

“Es extraordinario, su número debería retirarse el día que decida dejarlo. La madurez que tiene, el poso que transmite al resto, te hace que lo veas más sencillo o menos peligroso de lo que es”.

¿Le cambia mucho que no estuviera convocado Modric?

“Lógicamente, es un grandísimo jugador. Aportando muchas cosas también James podría aportarlo, el Madrid ha cubierto bien esa baja. Los que salen en su lugar tienen un nivel tan alto que se minimiza esa
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información