Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 septiembre 2016

Butragueño da la clave del empate del Madrid

  • El Director de Relaciones Institucionales aseguró que faltó "acierto" en el equipo para lograr los tres puntos.
Emilio Butragueño
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ha reconocido que el conjunto blanco mereció llevarse los tres puntos ante el Villarreal. En palabras para RMTV aseguró que faltó "acierto" para lograr la victoria. 

Faltó acierto

"El equipo ha merecido ganar el partido, nos ha metido un gol raro, con uno menos, no hemos podido hacer el cambio... Hemos arrancado bien la segunda parte, empatando pronto y Benzema pudo hacer el 2-1. A partir de ahí toda la segunda parte ha sido nuestra con intensidad y vigor. Nos ha faltado acertar y Asenjo ha estado muy seguro en la portería. Ha sido una pena".

Faltó eficacia

"El equipo ha tenido la intensidad y la presencia que se presupone en el Madrid y más en el Bernabéu. Pero la pelota no quería entrar... Hemos tenido buenos remates cerca del palo, Asenjo ha intervenido con brillantes. Una de nuestras virtudes es nuestra eficacia goleadora ya que necesitamos pocas ocasiones para hacer gol y hoy hemos tenido muchas ocasiones y no hemos marcado".

Sin nada que reprochar

"Tenemos que ir a Las Palmas y luego a Alemania. Esto no para y tenemos una final cada tres días. Pero el equipo ha ofrecido hoy buen tono y para ganar los partidos necesitas goles. Pero no hay nada que reprochar se han entregado al máximo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información