Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 septiembre 2016

El vestuario alaba la zurda de James

  • Creen que es "la mejor pierna de las 48 del vestuario"
James en el partido ante el Espanyol James en el partido ante el Espanyol
James Rodríguez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ni más ni menos “que la mejor pierna de las 48 del vestuario”. Así le define un jugador blanco. Según Marca, James Rodríguez es el futbolista más valorado en la caseta madridista. Al colombiano le sobra calidad por todos los poros y, tras un año un tanto irregular, parece dispuesto esta campaña en demostrarle a Zidane y al madridismo que puede ser titular indiscutible.

El vestuario celebró especialmente su gol en Cornellá

Al finalizar el partido, sí hubo un futbolista abrazado, felicitado y al que se le dieron muestras de cariño constantes es al colombiano. Sus compañeros saben que necesitaba un gol como el de Cornellá. James lo pasó mal, fue objeto de muchas críticas y se sintió fuera de los planes de Zidane la pasada temporada.

Pero lejos de arrugarse, decidió luchar y agarrarse al Real Madrid. El ‘cafetero’ se ha erigido en un jugador clave esta campaña cada vez que ha saltado al césped. Hoy, ante el Villarreal, podría tener su segunda oportunidad como titular consecutiva. Tras exhibirse fuera de casa, ha llegado el momento de ganarse al Bernabéu otra vez ¿Lo logrará el colombiano?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información