Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 septiembre 2016

Nuevo ataque contra la familia de Bale

  • Unos delincuentes lanzaron ladrillos a la casa de los abuelos de la pareja del jugador e incendiaron el coche tanto del abuelo como de la tía
Otro ataque a la familia Bale Otro ataque a la familia Bale
Bale y su pareja
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Hace unos días The Mirror aseguraba que el padre de la prometida de Gareth Bale había sido condenado a seis años de cárcel por la venta de acciones a precios muy elevados cuando apenas tenían valor alguno. Ahora, el jugador del conjunto blanco ha vuelto a vivir una situación familiar complicada. 

Las represalias de la sentencia en contra del padre de la prometida de Bale las están sufriendo la familia de la pareja del jugador del Real Madrid. El atacante merengue, así como su novia, temen que los blancos de los atacantes sean sus abuelos y sus tíos. Y es que al parecer la viviendo de los abuelos de Emma, así se llama la futura esposa del galés, fue atacada hace un par de semanas. 

Unos vándalos lanzaron ladrillos a la ventana de la vivienda causando daños materiales e incendiaron el vehículo del abuelo de la novia de Bale. Además, el pasado lunes también se produjeron incidentes. Su tía Annabella, de 55 años, salió ilesa cuando su coche, que estaba aparcado, fue incendiado. 

Según dice el Daily Star, a pesar de la distancia que separa a la pareja con la familia, tanto Gareth Bale como su prometida están tremendamente preocupados con los sucesos ocurridos en las últimas fechas y la pareja del futbolista merengue ha pedido que se revise y que se aumente la seguridad que rodea su casa para evitar ataques en los próximos días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información