Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 septiembre 2016

Zidane recupera la BBC y mantiene a James

  • El entrenador francés apuesta por un once inédito hasta la fecha en lo que va de temporada.
Zidane, entrenamiento Real Madrid Zidane, entrenamiento Real Madrid
Zidane en un entrenamiento
Diego Vargas Diego Vargas

Zinedine Zidane apostará por un once con novedades, especialmente en el centro del campo, ante el Villarreal. El entrenador francés no puede contar con Casemiro y Modric, por lo que apostará por Kovacic y James en esas posiciones. La BBC vuelve en la punta de ataque.

El Real Madrid tiene este miércoles un partido muy importante y lo afronta sin varios jugadores clave. No están Pepe, Casemiro o Modric, jugadores que fueron titulares el pasado domingo en Cornellá. Y Zidane, además, añadirá más variaciones de motu proprio. Así, hombres como Danilo, Varane, Kovacic o James han entrado en el once para recibir al submarino amarillo en el Santiago Bernabéu.

Bajo los palos, se mantiene Kiko Casilla, escoltado por una defensa formada por Danilo, Raphael Varane, Sergio Ramos y Marcelo. Ya en la retaguardia encontramos dos cambios respecto al pasado domingo, con las salidas de Dani Carvajal y Pepe. En el centro del campo, Kovacic y James son los sustitutos de Casemiro y Modric respectivamente, a pesar de que se especulaba con la entrada de Isco en el once titular.

En el frente de ataque, la BBC vuelve a la carga, por lo que Lucas Vázquez y Asensio regresan al banquillo, y Morata se mantiene como alternativa a Karim Benzema. El francés ha vuelto con energía después de su lesión y necesita minutos para encontrar el ritmo adecuado. Un once de lo más competitivo el de Zidane, que espera sumar tres puntos que le beneficien pase lo que pase en el Barça- Atlético del Camp Nou.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información