Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 septiembre 2016

Jesé, de nuevo carne de banquillo ante el Dijon

  • El canario no disputó un solo minuto en la sexta jornada de la Ligue 1
Jesé, PSG, sonrisa Jesé, PSG, sonrisa
Jesé Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

El comienzo de Jesé Rodríguez está siendo más que complicada. El PSG disputaba ayer la sexta jornada de Liga contra el Dijon. Era un partido, a priori, apetecible para que Emery realizara rotaciones pero ni por esas. El canario vio todo el partido desde el banquillo.

Emery prefiero otras opciones en la segunda parte

Edinson Cavani y Di María fueron sustituidos y el vasco prefiero utilizar a Matuidi como extremo izquierdo o al joven Augustine como ‘9’, antes que usar al ex madridista. Jesé Rodríguez disputó 45 minutos el pasado viernes ante el Caen y no es titular desde que el partido ante el Saint-Étienne.

El enfado con Emery ¿detonante de su suplencia?

A Emery no le gustaron nada las quejas del ex jugador del Real Madrid al ser sustituido. Jesé realizó aspavientos, gritó y golpeó una butaca del banquillo parisino. Rodríguez no encuentra su sitio y empieza a sentir la ansiedad del futbolista que lleva luchando por recuperar su nivel y no lo logra.

No obstante, a Jesé le queda mucha temporada por delante. El PSG afrontará un calendario muy ‘cargado’ con la Ligue 1, la Liga de Campeones y las Copas de Francia. Tarde o temprano, Emery tendrá que ‘echar mano’ de su velocidad y calidad. No cabe en cabeza humana que un futbolista con tantísimo futuro se haya quedado para no regresar jamás. El mejor Jesé volverá.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información