Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 septiembre 2016

El peligro del ‘efecto Modric’ sigue haciendo de las suyas

  • El Real Madrid ha empatado con el Villarreal con la ausencia de Luka Modric
Pepe abraza a Luka Modric tras marcar a Osasuna Pepe abraza a Luka Modric tras marcar a Osasuna
Luka Modric se abraza a Pepe
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no ha logrado superar el peligro de jugar sin Luka Modric. La estadística no engañaba: los blancos caían en uno de cada 4 partidos cuando el croata no saltaba al terreno de juego. En esta ocasión, el ‘gafe’ apareció de nuevo y provocó el empate ante el Villarreal.

Pese a que el dato era preocupante, lo cierto es que viendo el vaso ‘medio lleno’, lo normal era que la victoria cayera del lado merengue. Y es que, también se puede decir que el Madrid gana el 75% de los choques sin el croata. El problema es que este miércoles se ha hecho fuerte ese otro 25 por ciento...

Zidane dio descanso al balcánico pero el resultado del equipo se ha resentido. Los merengues se han apuntado un empate y no han podido firmar el pleno de triunfos. Pase lo que pase en el resto de encuentros, los madridistas seguirán siendo líderes pero no será con la ventaja qur se esperaba.

El entrenador madridista quería que Modric llegara ‘fresco’ para la próxima semana. El Madrid afrontará dos partidos muy complicados fuera de casa, en los que necesitará mucho control en el medio campo y el croata llegará más que preparado. El sábado en Las Palmas, el madridismo volverá a disfrutar del ‘19’.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información