Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 septiembre 2016

Primer pinchazo oficial de la temporada blanca

  • Los blancos contaban por victorias los encuentros oficiales que habían disputado hasta el momento.
Bale y James Bale y James
Gareth Bale
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Real Madrid se ha visto frenado en este inicio de temporada. Ante el Villarreal no ha podido caer la séptima victoria consecutiva.

Hasta este miércoles, nadie era capaz de frenar al Real Madrid de Zidane. A pesar de que ha habido partidos en los que han jugado mejor y otros peor, como contra el Sporting en el debut en Champions, lo cierto es que ningún equipo había conseguido sumar si quiera un punto frente al conjunto merengue.

Pero ha sido el Villarreal de Fran Escribá quien ha cortado una racha que el madridismo sabía que no iba a ser eterna. El equipo valenciano llegaba al Santiago Bernabéu después dos victorias consecutivas, y las ausencias de jugadores importantes como Luka Modric o Casemiro han mermado a los blancos.

El Real Madrid arrancó el curso el pasado 9 de agosto, con la final de la Supercopa. Frente al Sevilla sufrieron, pero dos goles, uno en el 93 y otro en el 119 de la prórroga dieron el primer título oficial a la entidad de Chamartín. Luego han llegado los primeros partidos de Liga y el debut en Champions, con un balance más que positivo a pesar del tropiezo de este miércoles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información