Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 septiembre 2016

El Real Madrid no tendrá respiro de cara a Las Palmas

  • Los blancos vuelven este mismo jueves al trabajo para completar una semana de tres partidos de Liga.
Pepe pasa el balón durante un entrenamiento Pepe pasa el balón durante un entrenamiento
Entrenamiento del Real Madrid FOTO: Realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Sin descanso, el Real Madrid empezará a preparar desde este jueves el partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato nacional de LigaZinedine Zidane ha citado a los suyos en Valdebebas para una sesión de recuperación desde las 11:00 horas.

El Real Madrid regresa a los entrenamientos desde las 11:00 horas de este jueves. Los blancos están citados a las 11:00 en Valdebebas para comenzar a preparar el encuentro ante el Villarreal. El conjunto merengue visitará Las Palmas el próximo domingo con la intención de sumar tres nuevos puntos.

El entrenamiento de este jueves se desarrollará a puerta cerrada. Los futbolistas titulares ante el Villarreal realizarán ejercicios de recuperación y el resto trabajará con mayor intensidad para mantener el habitual ritmo de entrenamiento y estar a tope para el próximo encuentro.

Zinedine Zidane tendrá el punto de mira puesto principalmente en recuperar a los jugadores que no han podido estar este miércoles por diferentes molestias: Pepe o Casemiro son las preocupaciones fundamentales de Zizou en este momento, ya que ambos son jugadores clave en los esquemas del francés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información