Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 septiembre 2016

Escribá suma su primer punto ante el Madrid

  • El técnico del Villarreal había perdido las cinco veces en que se había enfrentado al conjunto merengue como entrenador
Fran Escribá Fran Escribá
Escribá
Defensa Central Defensa Central

Fran Escribá sigue sin saber lo que es ganarle al Real Madrid. El entrenador del Villarreal ha disputado, contando con el de hoy, seis partidos frente al conjunto merengue y el resultado de este miércoles ha sido el mejor para él.

Cuatro de esos seis partidos han tenido como escenario el coliseo merengue. Durante su etapa en el Getafe, Escribá perdió por cinco tantos a uno en la temporada 2014-2015 y por 4-1 el año pasado, mientras que siendo entrenador del Elche perdió por tres tantos a cero. Hoy, ha logrado un empate.

Tampoco le ha ido mucho mejor cuando ha recibido la visita del Real Madrid, aunque es cierto que los partidos fueron más igualados. 1-2 en la 2013-2014 y cero a dos en la 2014-15. Escribá no termina de encontrar la forma de ganarle al conjunto merengue como entrenador y ya son seis partidos intentándolo. 

El Villarreal llegaba al Santiago Bernabéu con la confianza que te da el haber ganado los dos últimos partidos ligueros. El 'submarino' tras la salida de Marcelino sufrió la eliminación en Champions, pero los amarillos se repusieron de aquel golpe y habían vuelto a parecerse al Villarreal de siempre. Escribá ha sabido sacar adelante una situación complicada, pero sigue sin ser capaz de ganarle al Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información