Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 septiembre 2016

El 21-S demostró su 'amabilidad' con el Madrid

  • Los blancos siguen sin perder un partido en una fecha que tradicionalmente siempre fue favorable.
Toni Kroos, Real Madrid Toni Kroos, Real Madrid
Toni Kroos FOTO: Getty Images
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid continúa como líder de la Liga a pesar de su empate ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu. Un resultado que, si nos atenemos a los precedentes del día en el que se ha jugado el encuentro, se ‘veía venir’.

Y es que los 21 de septiembre han sido tradicionalmente muy amables con los resultados del Real Madrid en la Liga. No en vano, los merengues habían ganado seis de los últimos siete partidos de la competición doméstica que han disputado en esta fecha del calendario.

Desde que en el año 1986 el Real Madrid se impusiera por 2-6 al Betis los merengues sólo habían dejado de ganar un partido disputado un 21 de septiembre. Fue en el año 2011, en el campo del Racing de Santander (0-0).

Los blancos tienen en su historia resultados espectaculares en partidos jugados un 21 de septiembre como un 4-1 al Osasuna en el 2002 o un 3-0 al Espanyol en el 2010. El empate frente al Villarreal en el Bernabéu no hace sino confirmar que el 21-S es una fecha marcada como amable para el Real Madrid en la Liga. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información