Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 septiembre 2016

Varane volvió tras superar su 'descanso'

  • El francés volvió a ser titular en la Liga tras dos jornadas sin haberlo sido.
Raphael Varane, Real Madrid Raphael Varane, Real Madrid
Varane apareció en Liga tras dos 'descansos' FOTO: Getty Images
Rubén Gómez Rubén Gómez

Contar con una plantilla de primerísimo nivel como la que tiene Zidane hace muy difícil poder repetir con frecuencia el mismo equipo titular. Muchos jugadores con capacidad para ser titulares en cualquier momento tienen ese efecto ‘dolor de cabeza’ en el entrenador, pero también ofrece la tranquilidad máxima cuando hay ausencias y tienen que entrar jugadores que son considerados menos habituales.

En el caso del centro de la defensa parece claro que Zidane confía plenamente en Sergio Ramos. El capitán es indiscutible en las alineaciones merengues aunque no lo es tanto su acompañante. Y es que ante el Villarreal el turno fue para Varane, después de que en  las dos últimas jornadas ligueras fuera Pepe el que iniciara el partido.

Saber quién será el acompañante de Ramos en los grandes partidos es una de las intrigas del madridismo en esta nueva temporada. Tanto Pepe como Varane han hecho méritos para jugar los partidos importantes y ahí será Zidane el que tenga que ‘mojarse’ y elegir entre el francés y el portugués.

Hasta el momento, Zidane ha mantenido una rotación en el eje de la defensa en la que han entrado tanto Varane como Pepe. Ambos han rendido a buen nivel por lo que a día de hoy es difícil saber quién está por delante en la carrera por la titularidad en los días clave. Hasta que eso suceda tanto uno como otro deben seguir acumulando méritos para convencer a un entrenador con un bendito ‘dolor de cabeza’. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información