Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 septiembre 2016

El duelo de invictos dejó a Madrid y Villarreal como estaban

  • Real Madrid y Villarreal mantienen después del empate sus condiciones de invictos en Liga
Danilo, Real Madrid, Osasuna Danilo, Real Madrid, Osasuna
Danilo
Defensa Central Defensa Central

Real Madrid y Villarreal llegaban al Santiago Bernabéu sin haber perdido ni un solo partido de Liga en lo que iba de temporada y el resultado ha sido el que se esperaba de dos equipos así, un empate.

Con dos victorias y dos empates, el Villarreal era uno de los cinco equipos que comenzaban la jornada como equipos invictos esta temporada. El Real Madrid era otro de estos conjuntos, entre los que se encuentran también el Sevilla, el Atlético o el Alavés. Y el duelo de invictos terminó como era de prever.

El submarino amarillo comenzó la temporada con un fracaso en Europa, quedándose fuera de la Champions, pero en Liga no ha empezado mal, iniciando esta quinta jornada en puestos europeos después de ganar a Málaga y Real Sociedad y empatar ante Granada y Sevilla.

No obstante, la maldición del conjunto castellonense en el Santiago Bernabéu sigue su curso. El Real Madrid no conoce la derrota ante el submarino amarillo como local y en esta ocasión ha concedido un empate que permite seguir invicto a su rival.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información