Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 septiembre 2016

El Real Madrid clava el inicio de la pasada Liga

  • El Real Madrid tiene los mismos puntos que en la quinta jornada de la pasada campaña
Zidane mira pensativo desde el banquillo Zidane mira pensativo desde el banquillo
Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

El resultado del Real Madrid ante el Villarreal ha provocado que el equipo haya firmado el mismo arranque de Liga que la temporada pasada con cuatro victorias y un empate en las cinco primeras jornadas.

El Real Madrid 2016-17 suma los mismos puntos en este inicio de temporada que en el pasado curso a estas alturas. Zinedine Zidane ha llevado al equipo a sumar 13 puntos después de cuatro victorias y un empate, exactamente lo mismo que se firmó la temporada pasada en las primeras cinco jornadas.

Zidane
siempre encuentra las palabras adecuadas para decirle a cada jugador en todo momento, para tener a todos enchufados haciendo rotaciones sin necesidad de menospreciar a nadie. Esa empatía fue lo que le faltó a Benítez y lo que hizo que con el paso del tiempo (muy poco) comenzaran los problemas y esa es la gran diferencia.

A Zinedine Zidane todos lo respetan y lo quieren en el vestuario, todos piensan que es el entrenador ideal para el Madrid. Incluso los menos habituales saben que el francés es un técnico justo, que piensa en el bien colectivo en todo momento y que no tiene problemas en sentar a quien haga falta si es necesario. Todavía es pronto, pero a este paso, Zidane conseguirá ser recordado como uno de los mejores entrenadores de la historia del club. Tiempo al tiempo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información