A la cuarta, el Madrid tampoco dejó a cero a su rival en casa

El Real Madrid no ha conseguido cerrar su portería como local hasta la fecha esta temporada.


Kiko Casilla, Bernabéu

Kiko Casilla




Hasta este miércoles, cada partido que había jugado el Real Madrid en el Santiago Bernabéu esta temporada se había saldado con goles encajados para el equipo de Zinedine Zidane. El francés lleva tiempo insistiendo a los suyos en que no hay que recibir goles, sobre todo en casa, y ante el Villarreal los jugadores han intentado cumplir con la petición del mister. Pero no ha podido ser.

El primer partido de Liga de los blancos en el Bernabéu fue ante el Celta de Vigo. Los gallegos marcaron un gol por medio de Orellana, que enchufó un zapatazo inapelable desde la frontal del área. Más tarde, Osasuna también hizo dos goles en el Bernabéu, por mediación de Oriol Riera y David García. En Champions, el Sporting de Portugal se adelantó por medio de Bruno César, un gol que desactivarían Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata a última hora.

Todos los goles encajados por el Madrid en casa cabrearon mucho a Zinedine Zidane, que sí ha visto a los suyos dejar la portería a cero a domicilio en las dos salidas que se han producido hasta el momento en Liga: 0-3 en Anoeta y 0-2 el pasado domingo en Cornellá-El Prat. Casilla tenía muchas ganas de poner el cerrojo también en el Bernabéu, y demostrar al madridismo in situ que es capaz de mantener segura la meta blanca. Tendrá que ser a la siguiente.