Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 septiembre 2016

La ‘BBC’ se hace casera

  • Los tres jugaron de inicio por segundo partido consecutivo en el Bernabéu
Gareth Bale, Cristiano Ronaldo Gareth Bale, Cristiano Ronaldo
Gareth Bale y Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

La 'BBC' hizo su puesta en escena el pasado miércoles frente al Sporting de Portugal. Las lesiones de Cristiano y Karim habían impedido que el tridente se juntara antes, pero frente al Villarreal fue el segundo partido consecutivo en casa con los cracks en el once. 

El pasado domingo contra el Espanyol solo pudo jugar Benzema. Gareth Bale y Cristiano Ronaldo se quedaron en Madrid. El primero recuperándose de un golpe en la cadera que sufrió en Champions y el segundo no entró en la convocatoria por un proceso gripal. Tres días después, ambos están recuperados y acompañaron a Karim en el ataque blanco. 

Se viene hablando mucho al respecto de las palabras de Zinedine Zidane en las que aseguraba que si la 'BBC' están al 100% jugarán. Hoy, en casa contra el Villarreal los tres atacantes fueron titulares por segundo partido consecutivo en casa. La idea es que poco a poco su nivel vaya aumentando y para eso es necesario jugar minutos en competición. 

Ni Cristiano Ronaldo ni Karim Benzema, por motivos obvios, han iniciado el curso a tope. Los dos acaban de salir de sendas lesiones. Aún así, el portugués ya suma dos goles, uno de ellos de falta ante el Sporting de Portugal, y el francés se estrenó el domingo en Cornellà. Hoy, en Chamartín, los tres volvieron a compartir terreno de juego. 

 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información