Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 septiembre 2016

James fue titular cuatro meses y medio después

  • James Rodríguez no era titular en un partido del Real Madrid desde el pasado mes de mayo
Real Madrid, Villarreal Real Madrid, Villarreal
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez ha vuelto a ser titular con el Real Madrid en el partido de este miércoles ante el Villarreal después de cuatro meses y medio sin haber aparecido en una alineación inicial.

James Rodríguez se ha ganado el derecho a ocupar un puesto de titular en el partido de este miércoles ante el Villarreal después de haber sido decisivo en las últimas dos victorias del Real Madrid. Sin embargo, el colombiano no estaba muy acostumbrado a una situación así ya que la última vez que salió de inicio fue hace cuatro meses y medio cuando se jugó ante el Valencia en Liga.

El pasado 8 de mayo el Real Madrid recibía al Valencia en la Liga y el nombre de James Rodríguez aparecía entre los once titulares. Una circunstancia que no se ha vuelto a repetir hasta este miércoles, es decir, un total de 137 días después, o lo que es lo mismo, casi cuatro meses y medio.

Bien es verdad que dentro de esos cuatro meses y medio sin titularidad de James Rodríguez están las semanas de vacaciones, aunque también le ha costado hacerse con un hueco en el once en lo que va de temporada. Ahora tiene el reto de conseguir hacerse un fijo entre los once que comienzan los encuentros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información