Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 septiembre 2016

La lesión de Marcelo tiene en vilo al madridismo

  • Marcelo se ha tenido que retirar lesionado e la primera parte del encuentro ante el Villarreal
Marcelo Marcelo
Marcelo FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Marcelo ha dejado al madridismo con el corazón en un puño después de verle cómo se ha tenido que retirar en la primera parte del partido ante el Villarreal por culpa de una lesión.

Apenas quedaban un par de minutos para terminar la primera parte del partido entre el Real Madrid y el Villarreal y la noticia caía. Marcelo hacía gestos al banquillo para pedir el cambio por culpa de un problema muscular. Tenía que ser justo él, el que ahora mismo no tiene relevo en la plantilla por culpa de la lesión que mantiene parado a Fabio Coentrao.

Marcelo se quejaba mucho y se marchaba con cara de preocupación. Eso sí, hasta que este jueves no se le hagan pruebas no se podrá conocer el alcance de la lesión que sufre el brasileño. El problema es que este fin de semana hay que visitar a Las Palmas en la Liga y, sobre todo, el martes toca viajar a Dortmund para enfrentarse al Borussia en la Liga de Campeones.

Vienen dos partidos complicados, sobre todo el de Alemania, y el Real Madrid podría encontrarse con la baja de Marcelo y de Coentrao en la banda izquierda. Ante el Villarreal Zidane lo ha solucionado colocando ahí a Danilo y metiendo en la derecha a Carvajal, pero habrá que ver qué hace en los dos próximos encuentros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información