Sergio Ramos destaca como titularísimo

El defensa sevillano suma un partido más como titular y sumando todos los minutos posibles del curso.


Sergio Ramos celebra un gol

Sergio Ramos celebra un gol




Sergio Ramos sigue siendo el líder de la defensa del Real Madrid un día más. El sevillano suma ya 660 minutos esta temporada, habiendo sido titular en todos los encuentros del equipo blanco esta temporada y habiendo jugado los 90 minutos en todos esos encuentros. Zidane empieza a pensar en darle descanso en las próximas jornadas, pero de momento el camero sigue siendo indiscutible.

La dinámica de Ramos como titular empezó en la Supercopa de Europa, disputando 120 minutos. Desde entonces, no se ha perdido ni un minuto de Liga ni de Champions League, a pesar de que tanto Varane como Pepe han estado disponibles, del mismo modo que Nacho, en este arranque de temporada.

El entrenador del Real Madrid podría darle el primer descanso a Ramos en Las Palmas, en el caso de que Pepe esté recuperado para jugar el fin de semana. Varane o Nacho podrían acompañar al portugués en el eje de la zaga. Además, Sergio necesita pensar en las últimas acciones que ha realizado en los partidos ante el Espanyol o el Villarreal, poniendo en serio peligro el buen camino del equipo con sus inexplicables manos.