Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 septiembre 2016

El Bernabéu 'perdonó' a Denis

  • El canterano fue ovacionado cuando abandonó el terreno de juego
Cheryshev en el partido contra el Madrid Cheryshev en el partido contra el Madrid
Denis
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Denis Cheryshev volvía a casa, aunque en esta ocasión con la camiseta del Villarreal. El canterano se marchó el pasado verano al conjunto amarillo para buscar los minutos que no iba a tener en Chamartín. 

La temporada pasada estuvo marcada en buena medida por el error que los blancos cometieron en Cádiz. Alinear a Cheryshev le costó al Real Madrid quedar eliminado de la Copa del Rey, pero el madridismo en ningún caso ha querido echarle la culpa de aquello al futbolista y así se lo ha demostrado. 

Fran Escribá sustituyó a Denis en el minuto 63 de partido y en el momento que se escuchó por megafonía el nombre del futbolista del Villarreal, el público del Santiago Bernabéu rompió a aplaudir. Cheryshev nunca ha ocultado su madridismo y siempre que ha podido ha defendido el escudo, tanto dentro como fuera del campo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información