Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 septiembre 2016

Hoy hubo una baja poco habitual en el palco del Bernabéu

  • El presidente merengue no pudo acudir al encuentro
Palco del Bernabéu Palco del Bernabéu
Palco del Santiago Bernabéu
Enrique Martínez Enrique Martínez

El partido de hoy ante el Villarreal no solo tuvo ausencias importantes sobre el terreno de juego como las de Casemiro o Luka Modric. También en el palco faltó el presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez.

El máximo mandatario blanco no pudo acudir a su butaca contra el Villarreal. Según apunta el diario Marca, Florentino fue operado el pasado viernes de ahí que esta noche se haya ausentado del palco del Santiago Bernabéu

Es poco habitual que el presidente blanco se pierda algún partido de los blancos y más raro aún es que lo haga en un encuentro que se disputa en Chamartín, pero las prescripciones médicas le han obligado a Florentino Pérez a ver por la tele el empate del conjunto merengue ante el Villarreal. 

Pese a la operación las alarmas no deben encenderse. Florentino Pérez lleva más de una década, entre las dos etapas, presidiendo el club y en las próximas fechas volverá a la rutina habitual. Se encuentra en perfecto estado y pronto regresara a su despacho del Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información