Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 septiembre 2016

Carvajal: "El primer tiempo ha sido determinante"

  • El lateral madridista considera que el Madrid debió jugar a tope los noventa minutos.
Carvajal, zona mixta Carvajal, zona mixta
Dani Carvajal
Defensa Central Defensa Central

Dani Carvajal ha comentado en zona mixta lo sucedido en el encuentro ante el Villarreal en el Bernabéu. El lateral derecho pepinero ha expresado que la primera parte ha sido la clave para no sumar los tres puntos. En la segunda, el equipo fue un vendaval y mereció mucho más, en su opinión.

La primera parte, fundamental

"Creo que hoy ha marcado el primer tiempo para no llevarnos la victoria, hemos estado grises y hemos concedido mucho al rival. En la segunda parte lo hemos intentado con todo y no ha podido ser".

El equipo ha merecido ganar

"El equipo lo ha dado todo para ganar, si hacemos una temporada como estos segundos 45 minutos difícilmente se nos van a escapar puntos".

Salida al campo por Marcelo

"Estaba metido en el partido, y en cuanto he visto a Marcelo tocado me he empezado a activar. Yo encantado de salir y de poder ayudar al equipo".

Arbitraje de González González

"El arbitro no ha estado bien, sobre todo en el tiempo añadido. Ha habido muchos cambios. Creo que ha añadido poco, y me parece raro. No es una excusa pero creo que no ha estado bien".

El sábado, a ganar a Las Palmas

"El sábado tenemos un nuevo partido muy difícil, vamos a ir con todo a conseguir los tres puntos y a mantenernos en la cabeza de la Liga".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información