Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 septiembre 2016

L. Vázquez: "El penalti a Karim es clarísimo"

  • El canterano así lo reconoció en zona mixta
Vázquez protesta al árbitro Vázquez protesta al árbitro
Vázquez
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Lucas Vázquez fue uno de los jugadores del Real Madrid que atendieron a los medios de comunicación tras el partido contra el Villarreal. El canterano, que salió en la segunda parte, reconoce que durante los primeros 45 minutos no tuvieron el control del balón, pero que tras el descanso el equipo mejoró. Además aseguró que el penalti a Karim fue muy claro.

Análisis del partido

"Como ha dicho antes Mateo Kovacic, nos faltó el control del balón y del partido y cuando no lo tenemos sufrimos más, pero después del descanso el equipo salió fuerte y tuvimos el premio de gol de Sergio. Nos faltó al fortuna de otros días para meter el segundo". 

Los dos penaltis

"Los dos me pillan cerca, la de Sergio no es penalti pero la de Karim es clarísimo. Tiene el balón entre las piernas y le da una patada". 

Pinchazo en casa

"Es un tropiezo. Tenemos que sacar todos los puntos en el Bernabéu pero solo nos queda aprender de los errores. Cuando nos e sacan los puntos en casa hay que aprender, ver los fallos y corregirlos". 

Fin al récord

"Lo más importante no es el récord, son los dos puntos perdidos. El récord está bien, pero no ganaríamos la Liga con el récord". 

Portestas al árbitro

"Te pilla en caliente y tampoco creo que debamos entrar en ello".

Su condición física

"Que estoy mejor que alguno de mis compañeros te lo parecerá a ti. Todos estamos bien. 

Barcelona-Altético

"Nosotros miramos por nosotros y lo que tenga que pasar pasará".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información