Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 septiembre 2016

Kiko Casilla: "Hemos hecho todo lo posible para ganar"

  • El portero madridista considera que el equipo mereció más ante el Villarreal, sobre todo en la segunda parte.
Kiko Casilla, zona mixta Kiko Casilla, zona mixta
Kiko Casilla
Defensa Central Defensa Central

El guardameta madridista Kiko Casilla ha lamentado en zona mixta el empate cosechado ante el Villarreal. El equipo blanco se ha dejado dos puntos a pesar de que, en opinión del portero, el Real Madrid mereció más. La segunda parte fue un huracán de ocasiones, pero faltó la suerte.

El Madrid mereció más

"En la primera parte no hemos estado bien, está claro que hemos mejorado mucho en la segunda, a raíz del gol de ellos. Hemos hecho todo lo posible para ganar en la segunda parte, pero el balón a veces no quiere entrar y así ha sido hoy".

Cambio en la segunda mitad

"La actitud ha cambiado mucho, hemos salido con más ganas de ganar el partido en la segunda parte. El gol de Ramos nos ha dado alas, mucha fortaleza. Hemos tenido varias ocasiones claras y la pena es que no se ha podido remontar".

El Villarreal frenó el ritmo del partido

"Cuanto más rápido y loco sea un partido, para nosotros es mejor. Ellos saben jugar con la posesión que tienen, y ese ritmo de juego nos ha perjudicado".

A pensar en el siguiente partido

"Cuando pita el árbitro lo mejor es analizar la situación, quedarnos con la sensación de la segunda parte y empezar a pensar ya en Las Palmas".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información