Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 septiembre 2016

El Real Madrid mantiene la distancia con Barcelona y Atlético

  • Barcelona y Atlético de Madrid han empatado a un gol en un partido disputado en el Camp Nou
Barcelona, Atlético de Madrid Barcelona, Atlético de Madrid
Barcelona 1 - 1 Atlético de Madrid FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid mantiene las distancias con Barcelona y Atlético de Madrid, sus dos grandes rivales por el título, después de que hayan empatado a un gol en un partido disputado en el Camp Nou.

El Barcelona comenzó mandando ante el Atlético de Madrid y el reflejó en el marcador llegó en el minuto 41 con un gol de Rakitic, y eso que los rojiblancos, que en esta noche jugaron de negro, tuvieron alguna buena ocasión. Pero no fue hasta la hora de juego cuando los de Simeone empataron gracias a un gol de Correa. Los de Luis Enrique se llevaron el segundo disgusto porque solo un par de minutos antes Messi se iba lesionado.

El resultado ya no se movió y se llegó al final con ese 1-1 que impide a ambos equipos pierden la oportunidad de acercase al Real Madrid a pesar del empate del conjunto blanco en el Santiago Bernabéu ante el Villarreal. De esta manera los de Zidane se mantienen líderes con 13 puntos de 15 posibles y es el Sevilla el que se aúpa a la segunda plaza con sus once puntos, a dos del primer puesto.

Mientras, el Barcelona se queda en la tercera posición con sus diez puntos, a tres del Real Madrid y el Atlético de Madrid es cuarto con nueve puntos, a cuatro del líder. Al final el empate ante el Villarreal no fue tan malo después de ver los resultados de los rivales por el título.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información