Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 septiembre 2016

Vuelta a los entrenamientos con Pepe progresando en su lesión

  • Casemiro volverá a ser baja el próximo sábado en Las Palmas
Cristiano y Pepe corren en el entrenamiento del jueves Cristiano y Pepe corren en el entrenamiento del jueves
El Real Madrid entrenó de nuevo este jueves tras su empate FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid prácticamente no ha tenido tiempo para asimilar su primer mal resultado de la temporada. El equipo blanco se medirá a Las Palmas a domicilio (20:45 horas, Movistar Partidazo) en poco más de 48 horas, por lo que el equipo ha entrenado este jueves en una sesión de recuperación.

Zidane citó a sus jugadores a media mañana en Valdebebas y ha dirigido una jornada de trabajo en la que la mayoría de los titulares en el partido ante el Villarreal se quedaron en el gimnasio. Sin embargo, los que así lo desearon también saltaron al césped para realizar una suave práctica de carrera continua para desentumecer los músculos.

Así, el míster ha recurrido a los canteranos Salto, Lienhart, Achraf, Enzo, Odegaard y Tejero para completar el entrenamiento con el balón. Los jugadores disponibles participaron en prácticas de posesión, presión, centros y remates y finalizaron la mañana con un partidillo sobre un terreno de juego de dimensiones reducidas. Y, por su parte, Pepe progresó en su lesión y ya realizó ejercicios de forma individual sobre el césped; mientras que Casemiro completó una nueva mañana en el gimnasio, por lo que no se espera que esté listo para jugar el próximo sábado.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información