Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 septiembre 2016

Wenger sigue con su táctica de 'desgaste' para fichar a un madridista

  • El Arsenal volverá a la carga en su intento de convecer a un 'crack' merengue
Benzema controla un balón ante el Villarreal Benzema controla un balón ante el Villarreal
El Arsenal busca el fichaje de un delantero centro
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Arsenal ha iniciado otra temporada de manera irregular. El equipo 'gunner' ha sumado 10 puntos de 15 posibles en la Premier en sus cinco primeras jornadas y no termina de convencer en ataque a su técnico, Arsene Wenger. Por ello el francés sigue sin quitarse de la cabeza la idea de fichar a una estrella madridista. 

El club inglés cuenta con el francés Giroud y con el español Lucas Pérez, reciente fichaje tras el pago de los 20 millones de euros que figuraban en su claúsula de rescisión con el Deportivo de la Coruña. Pero su entrenador aún quiere más, ya que el portal 'Mercafútbol' apunta a que ya planea un nuevo abordaje al Real Madrid para intentar el fichaje de Karim Benzema. Cabe destacar que el '9' merengue es un viejo anhelo de Wenger y que ya ha intentado su incorporación en no pocas ocasiones, aunque hasta el momento sin suerte.

Por ello el Arsenal podría contar con 47 millones de euros listos para intentar convencer al Real Madrid de que traspase al futbolista, de 28 años de edad. Sin embargo, en el conjunto blanco se mantienen firmes en su postura y no están dispuestos a escuchar ofertas. De hecho, siquiera la presencia de Álvaro Morata ha cambiado los planes, pues tanto Florentino Pérez como Zinedine Zidane consideran imprescindible al de Lyon, especialmente después de que la FIFA confirmara su sanción al club. Así que todo hace pensar que Wenger volverá a sentir la frustración de ver cómo el campeón de Europa le impide cumplir uno de sus grandes deseos.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información