Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 septiembre 2016

Bruno explicó su ‘vacilada’

  • El centrocampista asegura que se le ocurrió a última hora lanzarlo a lo Panenka
Bruno en el momento de ejecutar el penalti Bruno en el momento de ejecutar el penalti
Bruno
Enrique Martínez Enrique Martínez

El centrocampista del Villarreal, Bruno Soriano, fue uno de los protagonistas del encuentro disputado ayer entre el Real Madrid y el conjunto valenciano. El capitán del 'Submarino' fue el encargado de lanzar el penalti cometido por Sergio Ramos y explicó el motivo por el que lo ejecutó a lo Panenka. 

Asegura que fue algo que se le ocurrió justo antes de lanzarlo. Siempre es arriesgado tirar así una pena máxima, pero Bruno logró engañar a Kiko Casilla. "Lo del penalti es algo que lo he decidido en el último momento. El otro día contra el Málaga no pude anotarlo y por suerte el de hoy sí ha entrado". 

Además, Bruno Soriano celebró como si de una victoria se tratara el punto cosechado en el Santiago Bernabéu. "Estoy muy contento por el punto que hemos conseguido y por la imagen que ha dado el equipo en el Bernabéu. Puntuar aquí siempre sabe bien, siempre es especial y por eso creo que debemos valorarlo como se merece", explica. 

Por último, Bruno Soriano analizó lo que había dado de sí el encuentro. "Creo que hemos dado la cara. Por momentos incluso hemos jugado muy bien y hemos tenido el control del partido. Tácticamente el equipo estuvo muy bien. Habíamos trabajado muy bien para hacer este planteamiento y el equipo lo hizo muy bien", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información