Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 septiembre 2016

La fecha en la que Benzema conocerá su futuro

  • El 14 de octubre será un día clave en el futuro del atacante
Karim Benzema durante un entrenamiento Karim Benzema durante un entrenamiento
Benzema
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Karim Benzema está a pocas fechas de conocer definitivamente la sentencia al respecto de su presunta implicación en el chantaje sexual a Valbuena. Según apunta el diario Sport, el próximo 14 de octubre el juez decidirá sobre la regularidad del proceso. 

Sin duda una fecha muy esperada por Karim Benzema. El delantero del Real Madrid ha tenido que soportar multitud de críticas, ha sido machacado tanto por la opinión pública como de los medios de comunicación y además le prohibieron jugar la Eurocopa que se celebró precisamente en Francia el pasado verano.

Benzema está imputado en el 'caso Valbuena' supuestamente por participar en el chantaje sexual a su compatriota y compañero de selección. El delantero siempre se ha declarado inocente y defiende que su única implicación fue intentar aconsejar a Mathieu de la mejor forma posible. Pues bien el próximo 14 de octubre está previsto que se decida sobre la regularidad del proceso. 

La cámara de instrucción de la Corte de Apelación de Versalles debe decidir y examinar los diferentes recursos presentados tanto por Karim Benzema como por Mustapha Zouaoui y Karim Zenati, que solicitaron la nulidad del proceso. Los tres consideran que ellos en ningún caso participaron en dicho chantaje y que se ha errado en el procedimiento de la investigación. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información