Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 septiembre 2016

Messi se rompió y se encienden las alarmas culés

  • El futbolista argentino estará de baja tres semanas tras sufrir un problema muscular ante el Atlético.
Llorente y Messi Llorente y Messi
Leo Messi
Defensa Central Defensa Central

Las alarmas ya suenan en Can Barça. El futbolista azulgrana Leo Messi se lesionó ante el Atlético de Madrid y estará de baja tres semanas. Se perderá tres encuentros, dos de ellos de Liga.

El FC Barcelona ha emitido un comunicado para informar de la dolencia de Messi. El argentino sufre "una rotura muscular en el aductor del muslo derecho". El jugador azulgrana no volverá a vestirse de corto hasta el 15 de octubre ante el Deportivo, por lo que se perderá los partidos ante el Sporting y el Celta de Vigo en Liga y ante el Borussia Mönchengladbach en Champions. Teniendo en cuenta que Messi estaba siendo fundamental en este inicio de temporada, las alarmas están encendidas en el Camp Nou.

Leo Messi no jugará ninguno de estos encuentros y su baja sería aún más grave en el caso de que no hubiera parón internacional los próximos días 8 y 9 de octubre por fecha FIFA. Luis Enrique cruza los dedos para que su equipo no note la ausencia del argentino, aunque la realidad es que incluso con Messi el Barcelona ha cuajado su peor inicio de temporada desde 2008, dejándose cuatro puntos en los cinco primeros partidos. 

En Can Barça sienten preocupación, además, porque se han dado cuenta de la tendencia a lesionarse que está mostrando en los últimos tiempos el crack azulgrana. Y es que Messi últimamente pasa más tiempo en la enfermería que en el terreno de juego, un problema muy serio para un Barça que depende mucho de él.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información