Mayoral no encuentra hueco en el Wolfsburgo

Solo ha jugado siete minutos en lo que va de temporada


Mayoral en un partido con el Wolfsburgo

Mayoral en un partido con el Wolfsburgo




Hasta la fecha Borja Mayoral tan solo ha disputado siete minutos en un partido de la Copa de Alemania. Incluso Dieter Hecking se permite el lujo de dejar al delantero fuera de las convocatorias. No termina de encontrar su sitio en el Wolfsburbgo y el objetivo por el que se fue a la Bundesliga no se está llevando a cabo.

El canterano del Real Madrid no sufre ningún tipo de lesión ni nada que le impida jugar. Está en perfectas condiciones y trabaja como el que más para adaptarse cuanto antes al siempre complicado fútbol alemán. El problema para Mayoral es que su entrenador no termina de confiar en él y está apostando por otros delanteros. 

Mayoral sabe que su oportunidad terminará llegando. Además, el Wolfsburgo no está cosechando buenos resultados en este inicio de curso y confía en que esta situación le permita ir entrando en los planes del preparador alemán poco a poco. En Chamartín tienen puestas muchas esperanzas en el canterano y la idea es que antes o después regrese a casa. Para ello, Borja tendrá que revertir su actual situación.