Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 septiembre 2016

Mayoral no encuentra hueco en el Wolfsburgo

  • Solo ha jugado siete minutos en lo que va de temporada
Mayoral en un partido con el Wolfsburgo Mayoral en un partido con el Wolfsburgo
Mayoral
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El pasado verano Borja Mayoral y el Real Madrid decidieron que el canterano se marchara cedido para que tuviera fuera los minutos que no iba a tener en el primer equipo, pero en este inicio de temporada de momento el delantero del Wolfsburgo no está jugando.

Hasta la fecha Borja Mayoral tan solo ha disputado siete minutos en un partido de la Copa de Alemania. Incluso Dieter Hecking se permite el lujo de dejar al delantero fuera de las convocatorias. No termina de encontrar su sitio en el Wolfsburbgo y el objetivo por el que se fue a la Bundesliga no se está llevando a cabo.

El canterano del Real Madrid no sufre ningún tipo de lesión ni nada que le impida jugar. Está en perfectas condiciones y trabaja como el que más para adaptarse cuanto antes al siempre complicado fútbol alemán. El problema para Mayoral es que su entrenador no termina de confiar en él y está apostando por otros delanteros. 

Mayoral sabe que su oportunidad terminará llegando. Además, el Wolfsburgo no está cosechando buenos resultados en este inicio de curso y confía en que esta situación le permita ir entrando en los planes del preparador alemán poco a poco. En Chamartín tienen puestas muchas esperanzas en el canterano y la idea es que antes o después regrese a casa. Para ello, Borja tendrá que revertir su actual situación. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información