Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 septiembre 2016

El inicio más goleador de Sergio Ramos

  • El capitán del Real Madrid nunca había marcado tres goles en los primeros siete partidos oficiales de una temporada.
Sergio Ramos, remate, Villarreal Sergio Ramos, remate, Villarreal
Sergio Ramos
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos ha marcado ya tres goles en los siete primeros partidos oficiales disputados con el Real Madrid. Se trata de una cifra que nunca hasta la fecha había conseguido en su carrera.

El arranque de temporada de Sergio Ramos está siendo agridulce. El defensa ha cometido ya tres penaltis en los siete primeros encuentros oficiales del curso, pero también ha hecho tres goles. Este inicio establece un récord personal para el sevillano, que nunca había marcado ya tantos goles a estas alturas de la temporada. El Sevilla en la Supercopa de Europa, el Osasuna y el Villarreal han sido sus víctimas.

La temporada que más se acercó a este registro fue en la 2008-09, cuando marcó dos goles en los primeros cuatro partidos, marcando ante el Valencia en la Supercopa de España y posteriormente ante el BATE Borisov en la Liga de Campeones. Todos los goles que ha marcado hasta el momento han sido de cabeza, demostrando que tiene una testa privilegiada.

Zinedine Zidane está encantado con la faceta ofensiva de Sergio Ramos en este inicio de temporada, pero no tan satisfecho está con su rendimiento a nivel defensivo. El camero está siendo protagonista en muchas de las acciones que han costado goles en contra esta temporada, como el penalti cometido este miércoles o el despiste en el gol del Sporting de Portugal en el debut europeo hace una semana.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información