Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 septiembre 2016

Boateng no podrá jugar ante el Madrid

  • El africano fue expulsado ante la Real Sociedad
Boateng en un partido con Las Palmas Boateng en un partido con Las Palmas
Boateng
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El próximo sábado el Real Madrid juega en Las Palmas. El equipo de Quique Setién, a pesar de la derrota ayer por cuatro tantos a uno, es una de las sensaciones de la Liga, aunque frente a los blancos no podrán contar con una de sus estrellas. 

Kevin-Prince Boateng no podrá jugar ante el Real Madrid. El jugador africano fue expulsado este miércoles en el partido de Las Palmas ante la Real Sociedad cuando apenas se habían jugado 21 minutos de partido. El ex del Milan, entre otros, sacó la mano tras un cabezazo de un futbolista blanquiazul y evitó que el esférico entrara en la portería. Penalti y expulsión. 

Pero esa tarjeta roja no solo significó que Las Palmas se quedara con un jugador menos durante 70 minutos de partido. Tampoco le va a permitir estar el sábado sobre el terreno de juego del estadio insular. El Real Madrid visita las islas y el conjunto entrenado por Quique Setién no podrá contar con un futbolista que se ha convertido en imprescindible. 

Las Palmas ha comenzado la temporada a un extraordinario nivel. Son quintos después de cinco jornadas disputadas y suman nueve puntos de 15 posibles, pero contra el Real Madrid Setién tendrá que buscar alternativas para sustituir a Kevin-Prince.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información