Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 septiembre 2016

Marcelo deberá esperar para conocer su diagnóstico

  • El jugador se someterá el viernes a pruebas médicas
Zidane consoló a Marcelo tras su lesión Zidane consoló a Marcelo tras su lesión
Marcelo no podrá jugar el sábado ante Las Palmas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid se está tomando con tranquilidad el percance que Marcelo sufrió el miércoles ante el Villarreal. El brasileño se tuvo que retirar en el minuto 40 del partido por unas molestias en su pierna derecha y está a la espera de conocer el alcance de su lesión, el cual podría conocerse en la mañana del viernes.

Según señala 'Marca', los doctores merengues han decidido que el jugador se someta mañana por la mañana a las pruebas médicas en su gemelo derecho para averiguar el tiempo estimado que tendrá que estar de baja. A priori se trata de una lesión muscular en su gemelo derecho y, aunque no parece un problema preocupante, es más que probable que Marcelo se pierda algunos de los próximos partidos. De hecho Zidane ya ha descartado su concurso en el duelo del sábado ante Las Palmas, por lo que el lateral no siquiera viajará a la isla canaria.

Curiosamente el francés tenía previsto reservar al jugador en el partido de este sábado, pero ahora las circunstancias se han anticipado y lo tendrá que hacer por obligación. El brasileño solamente se perdió el partido ante el Osasuna tras el 'parón FIFA', pues el hecho de tener a Coentrao lesionado obligó a Zidane a recurrir a Marcelo en el resto de partidos. Así, ahora este esfuerzo extra ha acabado pasándole factura, por lo que el entrenador tendrá que buscar una solución exprés para sustituirle en la banda zurda en los próximos encuentros ante rivales como Las Palmas, Dortmund o Eibar. Circunstancia para lo que cobran fuerza los nombres de jugadores como Danilo o Nacho, hombres perfectamente capaces de desempeñarse en esta zona del campo sin que el equipo se debilite.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información