Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 septiembre 2016

Neymar alaba a James... y manda un guiño al Real Madrid

  • El brasileño comentó que James le parece un gran jugador y admitió que su sueño siempre fue seguir los pasos de Robinho.
Neymar mira a Messi durante un encuentro Neymar mira a Messi durante un encuentro
Neymar Jr.
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del FC Barcelona Neymar Jr. charló con el medio colombiano Win Sports y no dudó en alabar al madridista James Rodríguez. Además, dejó un comentario de lo más ambiguo que para muchos suena a guiño al Real Madrid. ¿Qué fue lo que dijo?

En el próximo parón internacional, James y Neymar se verán las caras para seguir peleando por un sitio en el próximo Mundial de Rusia, y el brasileño ha comentado lo que espera de ese encuentro en Win Sports. Entre otras cosas, el futbolista del Barcelona ha reconocido que James es un jugador "de mucha calidad".

"Colombia viene muy bien, ha crecido mucho en el fútbol… Tiene jugadores que me encantan como James Rodríguez y Juan Cuadrado. Son jugadores de mucha calidad", destacó Neymar, que respeta mucho al crack del Real Madrid desde que se enfrentó a él en el pasado Mundial de Brasil.

Por otro lado, Neymar comentó también que ha cumplido todos sus sueños como futbolista, aunque da a entender que le falta uno por cumplir: "Sólo quería jugar al fútbol y ser como mi ídolo, Robinho. Quería ser como él… Jugar en Santos, en Barcelona y en la Selección Brasileña", afirmó. Aunque la cuestión es que Robinho jugó en el Madrid, no en el Barça. ¿Un lapsus o un deseo frustrado de Neymar?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información