Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 septiembre 2016

Setién podría recibir al Real Madrid sin sus centrales

  • Bigas y Lemos son duda para el duelo del sábado
Bigas en un partido con Las Palmas Bigas en un partido con Las Palmas
Bigas
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El próximo sábado Las Palmas recibe la visita del Real Madrid en una situación bastante cómoda en cuanto a clasificación, pero con la baja segura de Kevin-Prince Boateng y con las dudas de Pedro Bigas y Mauricio Lemos, dos de sus zagueros titulares.

La Unión Deportiva Las Palmas se ha ejercitado en el día de hoy después de perder este pasado miércoles ante la Real Sociedad. La mente del conjunto de Quique Setién está ya puesta en el partido del sábado frente al Real Madrid, aunque el técnico no ha podido contar en la sesión con la presencia de Pedro Bigas y de Mauricio Lemos.

Los dos son duda para el encuentro del sábado, correspondiente a la sexta jornada del campeonato doméstico. Bigas tuvo que ser sustituido anoche debido a un pinchazo muscular y de los dos es el que más complicado tiene llegar al duelo frente al Real Madrid. Por su parte, el uruguayo sufre unas molestias que podrían impedirle jugar.

A las posibles bajas de los dos centrales se une la segura de Boateng, que fue expulsado en la última jornada liguera. De este modo, Setién no sabrá hasta mañana viernes, cuando el equipo se ejercite por última vez antes del partido del sábado, si podrá tener a su disposición a los defensas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información